Pasar al contenido principal

Noticias

DYLAN FERRANDIS EN EL MOTOCROSS PRO 2023

ferrandis

Dylan Ferrandis ha logrado un impresionante segundo lugar en la competitiva temporada 2023 de motocross al aire libre, marcando un notable regreso tras su lesión en la temporada anterior de Supercross.

La trayectoria de Dylan este año ha sido simplemente inspiradora. A pesar de los desafíos que implicó recuperarse de su lesión, demostró una determinación y resistencia increíbles mientras recuperaba su forma. A medida que avanzaba la temporada, también crecía el ímpetu de Dylan, demostrando que el trabajo duro y la perseverancia realmente dan sus frutos.

Esta temporada, la competencia fue feroz, con la llegada de nuevos talentos en la categoría de 450cc. La pista fue testigo de emocionantes carreras e impresionantes muestras de habilidad, lo que hace aún más meritorio el logro de Dylan. Su dedicación al deporte y su compromiso inquebrantable para volver a su máximo nivel de rendimiento no han pasado desapercibidos.

En Bell Helmets, estamos encantados de presenciar el progreso y el éxito de Dylan. Su dedicación al deporte se alinea con nuestros valores, y estamos orgullosos de apoyarlo en su carrera.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO