Pasar al contenido principal

Noticias

BELL ROAD RACING 2012

BELL ROAD RACING

Bell ingresa a la temporada de Road Racing 2012 con una sólida lista de pilotos listos para luchar por la victoria. En la clase AMA SuperBike, Josh Herrin hará su debut en la Factory Yamaha R1, donde buscará alterar el status quo y agregar a su lista de 16 victorias AMA.

En la clase AMA Daytona SportBike, los ex campeones de la Copa Red Bull Rookies, JD Beach y Jake Gagne harán un gran uso de su sustancial experiencia, ya que buscan llevar su RoadRace Factory Red Bull Yamahas al frente de la grilla.

En la competencia AMA SuperSport, Hayden Gillim y Tomas Puerta tendrán sus ojos puestos en el premio del campeonato. Puerta terminó tercero en la clase en 2010 y 2011 y Gillim se llevó el segundo lugar en la serie del año pasado. Con el respaldo del Equipo RoadRace Factory, 2012 podría ser el año en que uno de ellos reclame el título de SuperSport.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO