Pasar al contenido principal

Noticias

Bell Helmets Colombia lanza su colección 2020

Bell Helmets colección 2020

 

Bell Helmets presentó su colección 2020 inspirada en las tendencias actuales y los valores de la marca estadounidense. 

El evento de presentación se realizó en Medellín, en La Rufina, un escenario ideal para los apasionados por las dos ruedas.

La excelente respuesta a la convocatoria formulada por parte del Grupo Corbeta a sus distribuidores, contó con más de un centenar de asistentes que pudieron conocer de primera mano las opiniones del staff del Bell Helmets, que viajó hasta nuestro país, para dar a conocer las premisas que marcan cada uno de los pasos de la compañía, como son: agallas, valor, camaradería, avance y corresponsabilidad. 

Las nuevas tendencias en el desarrollo de los cascos que hacen parte de la colección 2020, cuentan con un colorido catálogo, disponible en los diferentes diseños y estilos de casco según sea la necesidad. Desde los que son ideales para la práctica de la velocidad, los que sirven para el uso de la moto en el día a día, el enduro o motocross y los más clásicos que representan a los amantes de un estilo más retro. 

En esta nueva colección se mezclan colores vívidos y tonalidades monocromáticas, con materiales de la más alta calidad y tecnología, para ofrecer la protección que los motociclistas requieren.

Gracias al apoyo de Bell Helmets, muchos deportistas cuentan con la protección necesaria a la hora de enfrentar los retos que implican los deportes a motor, es por ello que durante la presentación la marca hizo un reconocimiento especial a los nuevos talentos nacionales que cuentan con el apoyo de la marca y que poco a poco se están abriendo un espacio en la velocidad, el supermoto y el motocross como lo son Tomás Puerta, quien desde que corrió en Estados Unidos ha contado con el apoyo de Bell y ahora lo hace de la mano de Bell Colombia,  Agustín Barreneche, Héctor Yilen, Samuel Benítez y Samuel Posada.

Pronto los distribuidores a nivel nacional podrán tener en sus vitrinas lo mejor y más nuevo de Bell Helmets, conservando los mismos precios que en el mercado norteamericano, un compromiso de Bell Colombia para con sus clientes.

El cierre del evento de presentación fue con broche de oro, pues entre los asistentes a la presentación de la colección 2020 se sortearon dos cascos.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página web www.BellHelmets.com.co, y en Instagram como @BellPowersportsCo allí podrán estar al día con las noticias, tiendas y lanzamientos.

 

Noticias relacionadas:

1.    https://premieremotors.blogspot.com/2019/07/mayor-seguridad-y-tecnologia-en-la.html
2.    https://bimotos.com/nueva-coleccion-bell-para-colombia/
3.    https://www.demotos.com.co/actualidad/bell-helmets-coleccion-2020/
4.    http://www.carrosyclasicos.com/noticias/item/3832-cascos-bell
5.    https://www.autosrodando.com/mayor-seguridad-y-tecnologia-en-la-ultima-coleccion-de-cascos-bell/
6.    https://www.motor.com.co/actualidad/industria/nueva-coleccion-cascos-bell/32642
7.    https://noticias.autocosmos.com.co/2019/07/25/la-tecnologia-se-toma-los-cascos-para-motos

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO